Transferencia Bancaria

Durante el año 2024, y por tiempo limitado, hemos decidido mantener las transferencias bancarias como método de pago disponible exclusivamente para usuarios seleccionados.

A pesar de que este método implica un proceso manual que puede complicar significativamente el proceso de inscripción y la administración, queremos garantizar que todos puedan inscribirse en sus cursos con comodidad. De esta manera, evitamos una transición abrupta a otros métodos de pago menos familiares para nuestros estudiantes.

Te invitamos a ver nuestro tutorial para pagar con la amplia variedad de opciones de pago que ofrece Mercado Pago, con y sin cuenta de la plataforma:

Pago con Transferencia Bancaria

Una vez que hayamos llenado todos los datos de facturación y confirmado que el curso que estamos comprando es el correcto, debemos dirigirnos a la sección que dice “¿Tenés un Cupón? Ingrésalo Aquí“, y hacer clic en el texto resaltado “Ingrésalo Aquí“.

Se desplegará el campo para ingresar un cupón. Allí debes ingresar el código: transferenciabancaria.

Una vez que hayas ingresado el código “transferenciabancaria”, debes presionar el botón “Apply” para que el cupón se aplique correctamente.

Este proceso dejará el importe total de la compra en cero, solo con el propósito de permitir el inicio del proceso de gestión interna sin necesidad de realizar pagos digitales automáticos de antemano.

Una vez verificado el importe y aplicado el cupón, presiona el botón “¡Completar Mi Compra!

La actividad reservada mediante transferencia bancaria no aparecerá como un curso activo hasta que se realice el pago y sea aprobado por Secretaría.

IMPORTANTE: Si deseas adquirir otra actividad y que se apliquen los descuentos acumulativos correspondientes, debes esperar a que tu último pago por transferencia sea aprobado. De lo contrario, los descuentos no se aplicarán correctamente.

Para ver los detalles de tu pedido y obtener la información necesaria para realizar la transferencia, debes ingresar a Mi Cuenta >> Pedidos Realizados

Encuentra tu último pedido con estado “En Espera” y un total de $0.00, luego presiona el botón “Ver“.

En el comentario del pedido encontrarás las indicaciones para realizar la transferencia y los pasos a seguir.

IMPORTANTE:

• Deberás incluir el número de pedido que se encuentra en la parte superior, dentro del detalle de la transferencia que realices.
  • El importe a depositar será el indicado en “Subtotal“.
  • La única cuenta válida para recibir, verificar y aprobar los pagos será la cuenta del Banco Santander Río indicada. Depósitos en otras cuentas no serán válidos en ningún caso. Es responsabilidad de cada alumno realizar el depósito de manera correcta y en la cuenta que corresponde.
Banco Santander Río
CBU: 0720422120000000074768
CUIT : 30637816612

Adicionalmente, recibirás un correo electrónico con todos los datos y los pasos a seguir para realizar e informar la transferencia bancaria.

Una vez hayas realizado la transferencia a nuestra cuenta en el Banco Santander Río, incluyendo el número de pedido en el detalle, por favor envía un correo electrónico a pagos@fundacioncaba.org.

En el asunto del correo, coloca el número de pedido y adjunta el comprobante de la transferencia. Este paso es necesario para que luego se verifique y apruebe el pago correctamente.

Debido a que el proceso de verificación y activación del pedido es completamente manual, y requiere el valioso tiempo del equipo de secretaría, el proceso de aprobación del pago puede tardar hasta 5 días hábiles en completarse en nuestro portal de inscripciones después de que hayas enviado el correo con el comprobante de pago. Te agradecemos tu comprensión y paciencia mientras procesamos tu solicitud.

¿Todavía tienes dudas?

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestras secretarías, estarán encantadas de poder ayudarte a resolver cualquier duda o inconveniente que tengas. ¡No dudes en contactarnos!