IMPORTANTE: Si estás accediendo a Mercado Pago desde tu navegador, asegúrate de aceptar las cookies para poder ver correctamente los botones para completar el pago. De lo contrario, los botones permanecerán ocultos.
Para empezar, vamos a completar nuestro pedido en pesos argentinos, que es la moneda por defecto para residentes argentinos en nuestra página web. Mercado Pago se encontrará disponible únicamente para pedidos en pesos argentinos.
Al final del cuadro de Mercado Pago, vamos a hacer clic en el botón “¡Completar Mi Compra!” y seremos redirigidos automáticamente a la web de Mercado Pago. El pago se realiza de forma segura y encriptada en la web de Mercado Pago. Por cuestiones de seguridad, no gestionamos pagos directamente desde nuestro sitio web.
Si ya tienes una cuenta de Mercado Pago, tendrás dos opciones::
Mercado Pago te llevará a la página de inicio de sesión. Allí deberás ingresar con tu usuario y contraseña, como siempre lo haces. Después, volverás automáticamente a la página de pagos, donde podrás seleccionar tus métodos de pago habituales que ya están vinculados a tu cuenta.
Mercado Pago generará un código QR válido por 15 minutos para que puedas pagar desde tu aplicación móvil. Solo necesitas seguir los pasos indicados en la misma página web, que podrás ver en la imagen de muestra.
Este medio de pago no permite el uso de Mercado Crédito ni saldo disponible en tu cuenta, por razones de seguridad.
Si no tienes una cuenta de Mercado Pago o no deseas crear una (aunque es altamente recomendable), tendrás tres opciones de pago disponibles:
Al seleccionar “Nueva Tarjeta“, veremos la interfaz para ingresar los datos de la tarjeta de débito o crédito que queramos utilizar. Completa los campos indicados, en la siguiente pantalla ingresa tu D.N.I., selecciona la cantidad de cuotas (gestionadas por Mercado Pago) en las que quieras pagar, y finalmente, podrás completar tu pago. ¡Es así de sencillo!
Pagar con dos tarjetas nos permite dividir el importe total del pago en dos tarjetas distintas, como deseemos.
Primero debemos ingresar el importe que queramos pagar con la primera tarjeta, los datos de la misma, tu D.N.I., y la cantidad de cuotas (gestionadas por Mercado Pago). Luego repetiremos el mismo proceso para la segunda tarjeta. Finalmente completa tu pago.
Al seleccionar la opción de “Efectivo“, veremos las opciones de Rapipago y Pago Fácil. Continuaremos con la que nos resulte más conveniente. Luego, ingresaremos nuestro correo electrónico en caso de que la web no lo tome automáticamente. Al presionar en pagar, recibiremos un correo con la boleta y todos los pasos a seguir para abonarla en efectivo con Rapipago o Pago Fácil.
IMPORTANTE: Si deseas adquirir otra actividad y que se apliquen los descuentos acumulativos correspondientes, debes esperar a que tu último pago en efectivo sea aprobado. De lo contrario, los descuentos no se aplicarán correctamente.
Te invitamos a ponerte en contacto con nuestras secretarías, estarán encantadas de poder ayudarte a resolver cualquier duda o inconveniente que tengas. ¡No dudes en contactarnos!