Cómo Abonar Mi Cuota Mensual

Durante los meses que tengas activa una suscripción mensual a una materia, seminario o taller, deberás abonar tu cuota mensual entre el día 1 y 10 de cada mes.

El plazo máximo permitido para abonar, antes de que nuestro sistema automáticamente suspenda el acceso al contenido adquirido, será el día 19 de cada mes. A partir del día 20, todas las suscripciones no abonadas a tiempo suspenderán el acceso a la materia, seminario o taller en nuestro Campus Virtual.

PASO 1

PASO 2

Busca la suscripción que quieras renovar y presiona en el botón “Ver”. En esta pantalla solamente figura el número de pedido de la suscripción como referencia.

PASO 3

ANTES DEL VENCIMIENTO

Presiona el botón “Renovar Ahora” que se encuentra debajo de los detalles de la suscripción.

IMPORTANTE: En caso de que tu suscripción todavía cuente con pagos pendientes y no aparezca el botón “Renovar Ahora”, por favor, ponete en contacto con Secretaría para poder asistirte lo antes posible.

UNA VEZ VENCIDO EL PLAZO DE PAGO

Bajar hasta “Pedidos Relacionados”, encontrar el pago pendiente, y presionar “Pagar”

IMPORTANTE: El único medio de pago que re-activa la suscripción instantáneamente es Mercado Pago, ya que las transferencias bancarias directas tardan un mínimo de 48hs y hasta 7 días hábiles en habilitarse.

En caso de que tengas dudas, ponete en contacto con Secretaría para poder asistirte lo antes posible.

PASO 4

Completa el pago revisando tus datos personales, los datos de la suscripción y seleccionando tu método de pago de preferencia.

IMPORTANTE: El único medio de pago que habilita las suscripciones instantáneamente es Mercado Pago. Para los pagos por transferencia puede haber una demora de al rededor de 7 días hábiles.

Una vez completado y aprobado el pago, se verá reflejada la próxima fecha de vencimiento en los detalles de tu suscripción, dentro de Mi Cuenta >> Mis Suscripciones.

En caso de desearlo, es posible repetir esta operación instantáneamente para seguir abonando futuras cuotas.

¿Hay alguna otra duda que necesites resolver?

Ponete en contacto con Secretaría para que podamos ayudarte lo antes posible.