El sitio se encuentra en construcción. Para más información sobre la carrera, por favor contacta con Secretaría.

Preguntas Frecuentes

Carrera

Cursos

Inscripciones

CARRERA DE ASTROLOGÍA

¿Cómo está conformada la Carrera de Astrología completa en el Centro Astrológico de Buenos Aires?

Para completar la Carrera de Astrología, se deben aprobar las diez materias que la conforman, más un seminario de especialización (a elección) u ocho clases de cualquiera de los talleres especializados dictados durante el año.

¿Cuál es la modalidad de cursada y duración de cada materia?

Cada materia de la carrera se cursa Online de forma cuatrimestral (4 meses) y consta de una (1) clase semanal de 2hs.

¿Las clases son grabadas o en vivo?

Las clases semanales son en vivo, pero en caso de no poder acceder a presenciarlas en el día y horario seleccionado, las mismas quedan grabadas en la plataforma para poder verlas en cualquier momento.

¿Cuándo puedo comenzar mi cursada?

El ciclo de cursada regular está dividido en dos (2) cuatrimestres.

1° Cuatrimestre: abril a julio (todas las materias).

2° Cuatrimestre: agosto a noviembre (todas las materias).

También se puede optar por la modalidad intensiva para cualquiera de las primeras 4 materias básicas de la carrera durante los meses de febrero y marzo (una clase semanal de 3hs).

¿Puedo comenzar mi Carrera en el 2° Cuatrimestre del año?

Sí, durante ambos cuatrimestres se encuentran disponibles para cursar todas las materias de la carrera.

¿Qué necesito para acceder a las clases Online?

Deberás contar con una PC, Notebook, Tablet o Smartphone con acceso a internet, micrófono y cámara.

¿Hay prácticas y evaluaciones?

Sí. Se brindarán ejercicios de práctica y aplicación de conocimientos durante todo el cuatrimestre, acompañados de evaluaciones donde se aplicará todo lo aprendido.

¿Es necesario aprobar las materias cursadas para comenzar a cursar las siguientes?

No es necesario aprobar las evaluaciones de las materias ya cursadas para seguir avanzando en la cursada. Las evaluaciones pendientes de aprobación podrás realizarlas cuando lo consideres conveniente, pero sí será necesario contar con todas las materias aprobadas para finalizar la carrera.

¿En cuánto tiempo puedo completar la Carrera de Astrología?

Siempre dependerá de cuantas materias curses anualmente, al igual que del tiempo que requieras para aprobarlas. Habitualmente puede llevar de 3 a 4 años.

CURSOS

¿Son obligatorias las Jornadas, Talleres y Seminarios?

Las Jornadas, Talleres y Seminarios son actividades a elección para profundizar y especializarse en contenidos abordados durante la carrera. Para completar la carrera será necesario solamente realizar un (1) seminario u ocho (8) clases de cualquiera de los talleres especializados.

INSCRIPCIONES

¿Cuándo comienzan las inscripciones para las materias de la Carrera de Astrología?

Podrás inscribirte a través de nuestro portal de inscripciones online durante los dos (2) meses previos al comienzo de cada materia, y hasta veinte (20) días después del comienzo de la cursada.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y medios ofrecidos por Mercado Pago (ARS) y PayPal (USD). Todas las actividades se abonan por medio de una cuota mensual.

¿Cuántas materias puedo cursar por cuatrimestre?

Nuestra sugerencia para poder asimilar mejor los contenidos de cada materia es cursar dos (2) materias por cuatrimestre. De todas formas, no existe un límite máximo establecido de materias que puedas cursar cuatrimestralmente/anualmente. 

Si cuento con experiencia previa ¿Puedo rendir un examen nivelador?

Nuestra Carrera de Astrología ofrece la flexibilidad de poder inscribirte a cualquier materia que quieras cursar, sin la necesidad de rendir un examen nivelador. Es importante que revises los contenidos de cada materia antes de inscribirte, para constatar que contas con los conocimientos requeridos para poder cursar sin inconvenientes.

Como es necesario tener las diez (10) materias de la carrera aprobadas para recibir el diploma final, deberás rendir libres los exámenes de las materias que no hayas cursado cuando lo consideres oportuno.

¿Hay alguna otra duda que necesites resolver?

Envía tu consulta a secretaria@astrologiacaba.org y estaremos felices de poder ayudarte a resolver todas tus inquietudes.